Ingresantes Mod. Extraordinarios y Futuros Profesionales
       

La Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas tiene por misión formar contadores públicos cualificados para contribuir en el manejo de la gestión y control de las empresas.

En la nueva sociedad del conocimiento, la excelencia en el nivel educativo superior es de primordial importancia para la formación de profesionales con habilidades y destrezas así como valores éticos y capacidad de liderazgo que posibiliten el logro de un desarrollo económico y social equilibrado y justo.

Dr. Julio Vargas Arbieto
Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas

De otra parte, los rápidos progresos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación seguirán modificando la forma de elaboración, adquisición y transmisión de los conocimientos.

En ese contexto, esta Facultad se mantiene atenta para la innovación permanente en sus planes de estudio y el mejoramiento continuo de los métodos de enseñanza y aprendizaje, así como para promover, generar y difundir conocimientos por medio de la investigación de tal forma que la enseñanza a nuestros alumnos sea un proceso eficiente y efectivo para aprender y tomar decisiones.

Nuestra Facultad es reconocida en el país y fuera de él, en la formación de profesionales de la contabilidad de calidad, seguimos en esa línea con el propósito de que ella continúe siendo líder en la formación de Contadores Públicos con futuro y visión del mundo globalizado, para brindar servicios profesionales con capacidad y responsabilidad social, para contribuir al desarrollo sostenible y el mejoramiento del conjunto de la sociedad.

 

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas
Dirección: Jr. Washington 1556 - Lima.
Teléfono:
433-4167. anexo: 2701