DR. RAMIRO GÓMEZ SALAS
Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega tiene la misión de formar profesionales comprometidos con el desarrollo integral del país, tomando como premisa la globalización, el nivel de competitividad y la calidad total en cada uno de los quehaceres profesionales.

En tal sentido la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería, forma profesionales:

-

En ciencias de la comunicación (periodismo, publicidad, producción audiovisual, y relaciones públicas) capaces de desenvolverse en la globalización de las comunicaciones, capaces de investigar y diseñar creativamente propuestas de comunicación para los productos o servicios maximizando su idea de venta, capaces de efectuar la producción de programas de televisión, radio, cine usando recursos técnicos, humanos y su propia habilidad acorde con las nuevas tendencias.

-

En turismo y hotelería capaces de utilizar la ciencia y la tecnología inculcando en este sentido la filosofía del servicio, cuyo objetivo es satisfacer las demandas que hoy exige la actividad turística y hotelera.

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería