Regresar

Los servicios académicos que ofrece la Universidad van a permitir al estudiante Garcilasino, tenga todas las herramientas que optimicen sus trabajos intelectuales y académicos.

Se dan los siguiente servicios:

  • Laboratorio
  • Aulas Audiovisuales
  • Proyección y Extensión Universitaria
  • Biblioteca Especializada por Facultad
  • Instituto de Idiomas
  • Internet
  • Centro de Cómputo

Laboratorio: Para el desarrollo de las ciencias duras nuestra institución cuenta con ambientes dedicado al trabajo experimental en áreas como la biología, física, química e informática.

Aulas Audiovisuales: Acorde con el avance de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje, la universidad cuenta con aulas audiovisuales, las cuales tienen equipos de multimedia, televisores, DVD, VHS, proyectores, ecran, y sus respectivas PC´s.

Proyección y Extensión Universitaria: Se encarga de vincular a la Comunidad Universitaria con el entorno social y la sociedad civil a través de sus programas de extensión educativa, cultural y tecnológica. Asimismo programas de proyección universitaria para la participación de la ciudadanía.

Biblioteca Especializada por Facultad: La Universidad dispone de una amplia documentación e información bibliográfica conformada por textos y diversas disciplinas científicas, tecnológicas, económicas y sociales; tesis elaboradas por su egresados y graduados; también documentación hemerográfica actualizada. Toda la información se encuentra sistematizada y al servicio de la Comunidad Garcilasina.

Instituto de Idiomas: Este centro académico permite al estudiante Garcilasino estar a tono con los cambios que vive nuestra sociedad ya que lo capacita para el uso de idiomas, que le abrirán las puertas de nuevos espacios en sus respectivos campos profesionales.

Internet: El estudiante, la plana docente, así como todo el personal de la Universidad cuenta con acceso a Internet para el desarrollo de trabajos de investigación a través de modernos equipos conectados a la red y acondicionados en laboratorios para una adecuada actividad científica y tecnológica.

Centro de Cómputo: Esta unidad posee un moderno sistema informático que se actualiza permanentemente, ofreciendo apoyo a las áreas académicas, administrativas y de investigación. En el campo académico permite el procesamiento inmediato de resultados de admisión, matrículas y notas; en el campo administrativo abarca el procesamiento logístico, instalación de una red de informática acopladas a microcomputadoras de las facultades; y en el campo de la investigación a través de la red de informática, permite información actualizada para hacer efectivo los proyectos y trabajos de dicha área.

Abrir chat
Bienvenido a UIGV
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?