Regresar

La Dirección General de Investigación, surge como expresión de la necesidad de la comunidad académica de la UIGV de implementar las políticas y las líneas de investigación a través del desarrollo de proyectos I+D+i.

A partir de la misión y visión de esta casa de altos estudios, el Instituto de Investigación de la UIGV tiene la misión de producir conocimiento científico y tecnológico como resultado de la actividad científica de docentes y estudiantes.

Es este un órgano que estimula la investigación en redes, que promueve la organización de eventos, incentiva la publicación en revistas indexadas, desarrolla acciones de capacitación a investigadores en temas de actualidad.

Para ayudarlo a cumplir estas funciones la Dirección cuenta con una serie de canales de comunicación donde publica regularmente sus actividades y convocatorias, así como también responde las consultas e inquietudes de la comunidad universitaria sobre los temas de investigación, innovación y emprendimiento.

Bienvenido a UIGV
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?