Comunicado para los estudiantes y graduados de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Mediante Resolución de Consejo Universitario N° 57-2023-CU-UIGV de fecha 10 de mayo del 2023, se aprobó el Reglamento General de la UIGV, el cual se encuentra publicado en la página web institucional desde dicha fecha. Dicho reglamento establece en los artículos 10 y 12 del Reglamento General las reglas de participación de los representantes de los estudiantes y de los egresados como invitados en las sesiones de la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario.
Cabe precisar que, hasta el momento, la Secretaría de la Asamblea Universitaria y del Consejo Universitario no ha recibido comunicación alguna respecto a la designación de los representantes de los estudiantes y de los graduados, con la finalidad que estos puedan participar en calidad de invitados, con voz, pero sin voto, en las sesiones de dichos órganos de gobierno de la Universidad.
En tal sentido, se les solicita que, en el más breve plazo, cumplan con designar a sus representantes y remitir mediante un documento oficial, a través de la Mesa de Partes de la Universidad, sus nombres y apellidos, teléfonos y correos electrónicos, a fin de registrarlos y, de esta manera, puedan ser invitados a las sesiones de los mencionados órganos de gobierno.
Secretaría de la Asamblea Universitaria y del Consejo Universitaria de la UIGV.