COMUNICADO: PLAN DE LICENCIAMIENTO
La Universidad Inca Garcilaso de la Vega desde su fundación hace 58 años, ha formado a profesionales peruanos para que aporten al desarrollo de nuestro país. Es en ese sentido, que comunicamos a la Comunidad Universitaria y al público en general que estamos preparando nuestra solicitud de licenciamiento bajo la normativa vigente y los estándares exigidos por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU).
Nuestra solicitud de licenciamiento se realiza en el marco del Plan de Reestructuración de nuestra casa de estudios, aprobado por la Junta de Acreedores, el 27 de diciembre de 2022. Para tener un proceso exitoso de licenciamiento venimos reestructurando nuestra institución: orientados en la optimización de nuestros procesos y servicios educativos-administrativos, centrándonos en la calidad educativa y de servicio al alumno; y promoviendo la capacitación y sensibilización de nuestro personal.
Estamos seguros de que en este proceso contaremos con el total compromiso de la Comunidad Universitaria, compuesta por Estudiantes, Egresados, Autoridades Académicas, Docentes, Investigadores, Personal Administrativo, la Administración Concursal, y la participación de la Junta de Acreedores. Trabajaremos juntos para cumplir con las condiciones básicas de calidad educativa.
Finalmente, la presente administración reafirma su compromiso para desarrollar una gestión que respete y promueva estándares de calidad en beneficio de toda la comunidad universitaria.
Atentamente,
La Administración Concursal